Posteado por: germanjover | junio 28, 2009

German – Ironman NIZA

Hoy se ha celebrado el famoso Ironman de Niza…además, con victoria española por 4a vez!!! Venció Marcel Zamora de Barcelona por 4a vez…madre mia, y batiendo el récord de la prueba que también estaba en sus manos! FELICIDADES!

 

ironmannizasortida

Dejo la noticia de http://www.elperiodico.com  :

»

El barcelonés Marcel Zamora gana el Ironman de Niza por cuarta vez consecutiva

  1. • Un salmantino, Clemente Alonso, ha estado a punto de subir también al podio
Marcel Zamora, Ironman por cuarto año consecutivo. Foto: AFP
Marcel Zamora, Ironman por cuarto año consecutivo. Foto: AFP
AFP
NIZA

El español Marcel Zamora, de 31 años, ha ganado hoy, por cuarta vez consecutiva, el Ironman de Niza, prueba de larga distancia de triatlón –unión de natación, ciclismo y carrera a pie– que se disputa en la citada ciudad.

El atleta, nacido en Barcelona, ha cubierto el recorrido –de 3.800 metros a nado, 180 kilómetros en bicicleta y 42,2 kilómetros a pie– en un tiempo de 8 horas, 30 minutos y 6 segundos, lo que representa un nuevo récord del circuito.

Los franceses Hervé Fuare y Simon Billeau han completado un podio que a punto estuvo de subir otro español, el salmantino Clemente Alonso, cuarto con un tiempo final de 8 horas, 48 minutos y 59 segundos.

La belga Tine Deckers se ha impuesto en la prueba femenina tras nadar los 3.800 metros, pedalear los 180 kilómetros y correr en un tiempo global de 9 horas, 30 minutos y 29 segundos. La francesa Cristel Robin y la italiana Martina Dogana, segunda y tercera respectivamente, le han acompañado en el podio.»

—————————————————————

Por mi parte, ayer por la mañana hice sesión de pesas en el gimnasio. En total 70 minutos intensos de pesas (para un dia que voy al gimnasio, aprovecho!)

Por la tarde, hice 55 minutos de sesión de calidad con la bici de carretera en el rodillo. Me explico, que ya os veo a todos sudando!!! En el àtico, al aire libre, con vistas a la Mare de Deu de la Roca, musiquita de fondo, aguita fresca y al tarde, cuando el sol ya dejaba de molestar….

Hoy: soffing total. Ayer salimos a celebrar el Sant Pere (fiesta local en Cambrils) y el cuerpo ya le empiezan a pasar factura los años! Aun me acuerdo cuando salía de fiesta, y al dia siguiente por la tarde me iba a correr un ratito para despejarme….uffff


Deja un comentario

Categorías