Posteado por: germanjover | agosto 13, 2009

German – continuamooooooos

Bueno, os escribo brevemente pero así os pongo un poco al día de los últimos acontecimientos. En cuanto a entrenos, vamos haciendo pero sin nada especial. Salidas en BTT (ayer), hoy un poco de running…etc etc.

Ya tengo entrenador!!! Bueno, en este caso es entrenadora!!! Empezamos con la planificación el miercoles que viene, así que a ver que tal…yo tengo ganas de volverme a ilusionar y motivarme (en parte con la periostitis me está costando…aunque no es lo único que me frena).

Por lo que se refiere a la lesión, después de documentarme hasta el punto de parecer que estoy haciendo una cátedra acerca de la periostitis. Y además, haber provado y experimentado con TODOS los métodos de los que he sabido para solucionarla, sin ningún tipo de éxito, he llegado a la determinación de hacer lo último que me faltaba: tengo hora para el dia 25 en BCN en un centro especializado para que me hagan un estudio de pisada, de movimientos del cuerpo, etcetc, para ver si voy «descompensado» y hacerme unas plantillas. Según dicen, el 99% de los casos de periostitis se solucionan con plantillas…pero luego ya no te las puedes quitar! En fin, 5 meses de sufrimiento arrastrando la lesión, creo que son suficientes.

Y para celebrarlo…os dejo un videoclip de mi grupo favorito? bueno…no será mi grupo favorito, pero lo fue muchos años cuando era más joven…que recuerdos!


Deja un comentario

Categorías