Posteado por: germanjover | junio 3, 2009

German – Continuamos….esta semana de carga?

Bueno, esta semana toca carga…y la verdad me estoy notando muy cansado. Imagino que el calor no ayuda demasiado, y el hecho de haber vuelto a correr con las piernas «deshabituadas» hace que los entrenos aunque sean más bien suaves vayan pesando…

ENTRENOS:

Sabado: salida de 3 horitas con Oscar C. y Javier con la BTT. Mucho calor subiendo desde Cambrils al Castillo para volver por Duesaigües tranquilamente viendo lo llenos que está el pantano. Al 100% y llevan 2 semanas soltando agua!

Domingo:  sabado x la noche salimos todos, y quien más quien menos se fue a las 3 a dormir (las 6 Javi…), así que hasta las 10 de la mañana nadie respiró. Salimos con idea de hacer una salida en bici de carretera suave, pues no estabamos al 100%. Como siempre, la cosa se animó y se fue calentando. Al final subimos la Teixeta, con sprint desde prácticamente el principio de la subida, pues llevabamos a 2 ciclistas apretandonos por detrás. Como no, el orgullo «machito» y absurdo, pudo con nosotros y no les dejamos adelantar. Al llegar arriba (suerte que se terminó, sino el de Lleida me pillaba ya), todos exhaustos nos presentamos y nos reimos un rato de lo tontos que llegamos a ser los tios…en fin, como me dijo el que me iba pisando los talones: «!Qué fácil es hacer feliz a un hombre!»…jeje, cuanta razón tiene, y que tontitos somos….en fin. Luego, bajada hasta Montbrió, donde yo me quedo, dejo «la flaca» y bajo corriendo hasta Cambrils con un sol que me hace parar a los 30 minutos de carrera. Muerto de sed y de hambre. No tengo ganas de pasarlo mal, por lo que camino un rato y luego vuelvo a correr pues se me hacía tarde.

Lunes: gimnasio trabajando piernas + espalda + biceps, y luego a spinning apretando al máximo.

Martes: salgo a correr sobre las 6 de la tarde. El calor: horroroso, y además empiezo a notar molestias de nuevo con la perioscitis…a ver el jueves que tengo hora con el Dr. Luego un poco de gimnasio + abdominales.

Miercoles: hoy descanso un poquito, si llego prontito a Montbrió, quiza me suba «la flaca» al ático y me haga una sesión de rodillo con buena música y las montañas de fondo…jjejeje, quien no se acontenta es porque no quiere! a tope!!! Ah…y ahora me voy a TGN a volverme a hacer la prueba del tipo de pisada y a pillarme unas Asics Noosa….meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

noosaAsics


Deja un comentario

Categorías