Posteado por: vitoenruta | May 7, 2008

Spinning, vaya sudada !!!

Ayer fuí a la pista de atletismo e hicimos 6 series de 6 minutos a trote (75-85%) y luego 90 segundos de descanso, y la verdad que me sentí comodo, sobretodo al ver los resultados, como dige ayer, por suerte no se pierde todo en 5 meses, siempre se queda algo, menos mal.

Cada 6 minutos hacía 3 vueltas, es decir: 1’2km, haber si de aquí 2 semanitas mejoro, que espero que sí, pues coger la forma resulta fàcil dentro de lo que cabe, una vez ya esté en mi nivel, subir ya será cuestión de tiempo, paciencia y constancia (como todos sabemos, lo más difícil).

Pero para mí hoy es un día especial, he experimentado lo que es una sesión de spinning por 1a vez y la verdad que las sensaciones han sido buenísimas, lástima que antes había ido a correr un ratito y entonces no he podido dar lo máximo de mí en la clase de spinning, bueno, lo máximo lo he dado, pero la verdad que no podía seguir el ritmo de la gente que a mi parecer estaban en mi nivel, pero bueno, como os digo una pasada, considero que es un muy buena manera de esforzarte en cuanto a entreno aeróbico, en cuanto a piernas no haces mucho, bueno, supongo que todo depende de a que nivel uno tenga la resistencia.

Y luego de spinning, sala de vapores, Yakutzi y saunita, como dice mi amigo German: Meeeeeeeeeeeel !!

Luego en la camita me pondré el Compex, eso sí, relajación muscular.

Ah, y el próximo día en spinning iré con el pulsometro, así podré averiguar mi progresión en cuanto a pulsaciones.

Bueno, a cuidarse y caña al mono que es de goma.


Deja un comentario

Categorías