Posteado por: vitoenruta | febrero 12, 2008

Un poco de gimnasio

He vuelto a las máquinas, y que aburridas son. He hecho pecho y espalda y como lo mío no son las máquinas, pues me he pasado a otro tipo de máquinas, que almenos las definiria como un poco más útiles.

He empezado con la bicicleta estática: 40 minutos a una velocidad de 35-42 km; y ya para acabar 10 minutos de cinta.

O sea, que he hecho un pequeño entrenamiento de duatlón, jijiji !!!!

Bueno German, ya ves que la maquinita de Ernest está empezando a engrasarse……..ya sabes pues.


Respuestas

  1. muy bien!!!…ya veo ya….
    jejeje…x cierto….35/40 km/h????????’
    pffffffffffffff yo me voy a retirar!!!jjaajjaajja xo tu que vas en bici o en moto?? mae mia cañiiiiii
    jajaa….bueno, pues asi me gusta, a seguir asi que lo conseguiremos seguro!!!!! cada dia, estoy mas convencito…y el año que viene…jijij


Deja un comentario

Categorías